No importa si tu Contabilidad está atrasada por algunos meses o inclusive años, aún así te podemos ayudar y poner al corriente tus finanzas a la mayor brevedad posible, usualmente en cuestión de días.
Te ponemos en contacto con uno de nuestros Contadores para ultimar detalles de cómo proporcionarnos tu información, conocer un poco sobre tu negocio y así empezar con el proceso.
Te damos acceso a una área segura dentro de nuestra aplicación contable de Contari, para cargar y almacenar los documentos necesarios de tu negocio. Este proceso es seguro, fácil y rápido, te guíamos en cómo hacerlo y también tenemos video clips que te muestran cómo hacerlo.
Una vez que tenemos toda la información, categorizamos y contabilizamos todas las transacciones de tu negocio, para generar los estados financieros requeridos y así puedas presentar cualquier declaración de impuestos que tengas pendiente.
Usamos el método contable de base de efectivo, normalmente el más común y conveniente para freelancers, independientes y negocios medianos y pequeños que necesitan presentar el anexo C (Schedule C) en su declaración anual.
Contáctanos hoy mismo para empezar con el proceso y finalmente poner al corriente tus finanzas.
Nuestros precios son sumamente razonables.